Holdouts: El Gobierno, en reunión privada con jefes parlamentarios

 Holdouts: El Gobierno, en reunión privada con jefes parlamentarios

Capitanich, Kicillof y Zannini serán recibidos el miércoles 18/06 a las 10:00 por los jefes de los bloques del Senado y de la Cámara de Diputados. Explicarán la estrategia que adoptará el Ejecutivo ante el fallo de la Corte de USA.

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los principales funcionarios del gabinete de Cristina Fernández concurrirán este miércoles al Congreso de la Nación para explicar la nueva estrategia judicial después del fallo adverso en el caso de los fondos buitres.
Según informa Parlamentario.com, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, programaron para las 10:00 una reunión con los jefes de bloque del Senado y de la Cámara de Diputados.
El encuentro será de carácter privado en el Salón de Honor de la Cámara baja.
Capitanich había anticipado este martes bien temprano que el Gobierno concurriría al Congreso de la Nación para explicar los pasos a seguir del Gobierno nacional en la causa con los fondos buitres.
“Concurriremos al Congreso de la Nación, en acuerdo con ambas autoridades, para brindar las explicaciones respecto de los alcance del proceso de reestructuración de deuda y del fallo de la Corte Suprema de USA”, señaló el ministro coordinador.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.