Hormigonado en la primera nave de la Feria del Ramal

 Hormigonado en la primera nave de la Feria del Ramal

Aproximándose a la culminación de la primera parte de la obra en la Feria del Ramal de San Pedro de Jujuy, el equipo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro, inició en horas de la mañana el proceso de hormigonado en la primera nave de este importante centro de compras frutihortícolas.

Del mismo modo la próxima semana se augura culminar con la primera nave, en lo relacionado al techado y la parte metalúrgica. Se prevé que esta primera parte de la obra sea inaugurada el próximo 23 de febrero.

La primera nave cuenta con una dimensión de 22 metros de ancho por 120 metros de largo y es un emprendimiento que llevan a cabo en conjunto la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y la Cooperativa de Feriantes Mayoristas y Minoristas del Ramal.

En diálogo con los medios de comunicación, el Intendente Julio Bravo expresó que se planifica la visita del Gobernador de la provincia Gerardo Morales en lo que será la gran inauguración de la primera parte de la obra y recalcó que la misma es fruto del esfuerzo de los feriantes y del municipio.

Por su parte el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ingeniero Hugo Sammán, expresó que esta es una de las obras más grandes que ha encarado el municipio en forma conjunta con los feriantes y anunció que ya se encuentra firmado el convenio para comenzar con la segunda nave que se ubicará paralela a la primera, 60 metros al oeste de la misma.

Acompañó también al Intendente, la Presidente Primera del Concejo Deliberante Lourdes Navarro, quien resaltó la magnificencia de la obra, proyecto ambicioso que se encuentra en proceso de concreción. Destacó que esta feria es un importante polo productivo que va a permitir a los comerciantes ejercer un mejor trabajo, en un ambiente más cómodo y brindar un mejor servicio al vecino de San Pedro de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.