Hoy abre Feria Mayorista de Perico

 Hoy abre Feria Mayorista de Perico

Las autoridades de Consejo de Administración de la Cooperativa de Feriantes Mayoristas de Perico, encabezadas por su presidente Ernesto Ramirez, se reunieron con el Intendente de la ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco para acordar la reapertura coordinada del principal mercado de abasto del NOA (único complejo de comercialización de frescos autorizado por SENASA y miembro de FENAOMBRA).

Amabas instituciones asumieron la enorme responsabilidad de sostener el principal motor de la actividad económica de la región, para ello aportarán insumos, RRHH, logística y compromiso; ya que del éxito del trabajo mancomunado depende la viabilidad presente y futura de la economía social de la ciudad.

La convergencia de esfuerzo supone, que las demás instituciones y actores con representación, sumen esfuerzos, como también la máxima responsabilidad individual de los productores y clientes, debiendo ser todos ejemplos en materia de conducta sanitaria para inaugurar una nueva etapa de comercio protegido en contexto de pandemia.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.