Arranca en Perico «El Estado en Tu Barrio»

 Arranca en Perico «El Estado en Tu Barrio»
Perico || Delfor Gareca Coordinador de Centros Vecinales reiteró que las carpas están en la Plaza Eva Perón de B° La Paz sobre el playón deportivo.
 
Cuentan con servicio eléctrico, baños químicos, internet y el personal de seguridad que ofrecen las seccionales que pertenecen a la Unidad Regional de Policía N° 6 que destinó personal para  cuidar las instalaciones durante las 24 horas de cada uno de los cuatro días que atenderán en Perico.
Cabe destacar que están confirmados los servicios para los días martes 28 de Marzo hasta el viernes 31. Todavía no se conoce con exactitud el numero de servicios, pero se estima que estarán Pami, Ansses, DNI, Salud, Trabajo, Mediación y otros.
Delfor Gareca destacó que pueden asistir personas de cualquier barrio o zona rural incluso localidades vecinas para que reciban atención gratuita y por orden de llegada.
Todos los colectivos urbanos de Perico paran en Plaza Eva Perón, en la esquina Perú y Panamá, las personas mayores serán atendidas primero como así también, embarazadas y madres con niños pequeños.
La Municipalidad de Perico agradece al Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Nación por esta visita con los servicios y beneficios anunciados. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.