Hoy Audiencia Pública para debatir el nuevo cuadro tarifario de Energía Eléctrica

 Hoy Audiencia Pública para debatir el nuevo cuadro tarifario de Energía Eléctrica

La Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) llevara a cabo durante la mañana de hoy la audiencia pública sobre los nuevos valores del cuadro tarifario para el servicio de Energía Eléctrica.

susepu

Hoy a partir de las 8:99 de la mañana se llevará a cabo la Audiencia Pública por el nuevo cuadro tarifario de Energía Eléctrica, en instalaciones del Mini Estadio Olímpico Municipal, sito en Chacho Peñaloza Nº 81 de la ciudad de Palpalá, de acuerdo a los alcances de la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y la Resolución Nº 220 –SUSEPU- 2016.

El titular de la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) Héctor Simone, indicó que durante el encuentro quedará determinado el cuadro y régimen tarifario, proyección de obras (repotenciación, redes de baja, media y alta, servicio de atención al usuario) y la calidad del servicio en cada región, entre otros puntos, la que empezará a regir a partir del 1 de diciembre y por el lapso de cinco años.

Finalmente, explicó que se decidió realizar la audiencia en la ciudad de Palpalá para darle la oportunidad a toda la gente del interior de sumarse a la propuesta que determinará el servicio eléctrico en los próximos cinco años.

Los interesados pueden acceder a la documentación de la propuesta del régimen y cuadro tarifario para el próximo quinquenio presentado por EJESA, personalmente en la sede sita en Alvear Nº 1243, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16.30 a 18.30. o a través de la página web del organismo www.susepu.jujuy.gob.ar, link “Audiencia Pública”. Cabe aclarar que el acceso a la información está garantizada por la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y por la Resolución antes mencionada.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =