Hoy comienza la entrega de bolsones alimentarios de enero y de Reyes

 Hoy comienza la entrega de bolsones alimentarios de enero y de Reyes

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que el día miércoles 30 de diciembre comienza la entrega de bolsones alimentarios correspondientes al mes de enero y al Día de Reyes, a los beneficiarios empadronados oportunamente.

En este sentido, mañana miércoles es el turno de los beneficiarios de ciudad Capital con documentos terminados en 0 y 1. Podrán retirar su bolsón en el Regimiento de Infantería Mecanizada 20 (RIM 20), en el horario corrido de 8:00 a 20:00.

beneficiara-recibiendo-bolson-alimentario-en-instalaciones-del-rim-20_22295

Tras las fiestas, el cronograma continuará el sábado 2 de enero para las personas cuyos DNI terminan en 2 y 3; el domingo 3 de enero, terminaciones en 4 y 5; el lunes 4 de enero, terminaciones 6 y 7; finalmente el martes 5 de enero, para las terminaciones en 8 y 9.

Cabe resaltar, que las personas que se empadronaron en tiempo y forma para la etapa que finalizó el martes 29, no tienen que volver a inscribirse para retirar su bolsón de enero.

Por último, los funcionarios aclararon que quienes no se empadronaron no deben concurrir al RIM 20, porque en ese lugar no se producen altas. Aquellos interesados en recibir el beneficio del complemento alimentario deben dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear Nº 539, de 8:00 a 13:00, con su DNI y fotocopia del mismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.