Hoy José Manuel De La Sota visita Jujuy

 Hoy José Manuel De La Sota visita Jujuy

Ciudad de Perico | 26.07.2015 || El precandidato a presidente del frente UNA (Una Nueva Alternativa) y gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, llega hoy a la provincia para presentar a los jujeños su plan de Metas Reales para la Argentina. Recorrerá además la ciudad de Perico, donde visitará sin agenda oficial a La Feria Minorista para brindar su cordial saludo a los vecinos de es la localidad tabacalera.

Al mediodía brindará una conferencia de prensa en el salón del hotel Palace de la ciudad capital.

Entre sus propuestas figura: rebaja en 10 puntos de la inflación, 30 % menos de impuestos para las empresas y creación de 5 millones de empleos formales en 4 años, entre otras.

Conoce las propuestas y metas reales de José Manuel De La Sota: http://www.elhombre.com.ar/propuestas-jose-manuel-de-la-sota

«Quiero a la prefectura contra el narcotráfico y no cuidando Puerto Madero»

1437869826-media-original-1437869784-de-la-sota-recorrio-en-caravana-la-ciudad-de-salta-crop-657x439-55b42702b666c-big

El precandidato por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) José Manuel de la Sota, propuso que las Fuerzas Armadas y de Seguridad vigilen las fronteras como parte del combate contra el narcotráfico, el cual debe completarse con la generación de trabajo para los más jóvenes

“Tenemos que parar el narcotráfico en las fronteras, y cuando sea Presidente voy a poner a las Fuerzas Armadas, y las de Seguridad allí, para que las cuiden. Quiero ver a la Prefectura vigilando nuestros ríos y mares, y no el barrió más caro de Buenos Aires, dijo De la Sota durante una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Salta.

Explicó que en el combate contra el narcotráfico “no alcanza con la prevención por parte de estas fuerzas, y  “haciendo cumplir la totalidad de las penas que dictamine la justicia, sino también creando oportunidades de trabajo, en especial para los más jóvenes, para que no se transformen en ´soldaditos´ de los narcos”.

Para eso plantea la “Ley del Aprendiz” que plantea una rebaja de impuestos, con límites, para las empresas que otorguen trabajo a jóvenes sin experiencia laboral, entre otras medidas de aliento al empleo y estudio.

De la Sota, que también visitó la provincia de Tucumán, destacó ser “el mejor candidato para las provincias” porque buscará que “la producción se procese en origen, y que no tengan que transportarla a Córdoba o a Buenos Aires para su procesamiento, perdiendo fuentes de trabajo en cantidad y calidad”.

También aseguró que buscará reformar la Ley de Coparticipación, “que hoy hace que el 72% de los impuestos se queden en el Gobierno Central y el 28% vaya a las provincias” para llevarla “a lo que dicta la Constitución que es de 60-40 en favor de las provincias”.

“Soy el mejor candidato para las provincias, porque siempre he sido rebelde al poder central. ¿Conocen algún Gobernador genuflexo al que le haya ido bien”, se pregunto De la Sota.

El precandidato continuará mañana su campaña electoral con vistas a las PASO del próximo 9 de agosto con visitas a las provincias de Jujuy y San Juan donde dialogará con los vecinos y los dirigentes políticos.

Conoce las propuestas y metas reales de José Manuel De La Sota: http://www.elhombre.com.ar/propuestas-jose-manuel-de-la-sota

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.