HOY LA LEGISLATURA SESIONA

 HOY LA LEGISLATURA SESIONA

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el Vicegobernador y Presidente d la Legislatura de Jujuy, CPN Carlos Haquím, en donde se decidió realizar una nueva Sesión Ordinaria mañana miércoles 12 a las 16 hs.

Con respecto a esto, el Dip. Alberto Bernis comentó que tomarán estado parlamentario varios proyectos, entre esos algunos remitidos por el Ejecutivo Provincial.

“Ingresará el proyecto para la autorización de la transferencia de 10 inmuebles del Ingenio Ledesma a la Provincia de Jujuy que se encuentran en Calilegua y la prórroga por 6 meses del plan Jujuy Asiste y Reactiva” comentó Bernis.

Por otra parte informó que toman estado parlamentario los tratamientos de ratificación del decreto 9445 del Convenio entre el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y la Provincia de Jujuy,  y la aprobación del crédito de u$s 75 millones para el tren Jujuy – La Quiaca.

Para finalizar, el legislador Alberto Bernis, informó que el próximo martes a las 10 hs la Legislatura recibirá al ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Carlos Sadir, para explicar detalladamente estos dos últimos proyectos que son de suma importancia para la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.