Hoy «Lunes Estudiantil» en el 23 de Agosto

 Hoy «Lunes Estudiantil» en el 23 de Agosto

El Tribuno de Jujuy | Con mucho color, baile, música y algarabía se vivirá hoy una nueva edición de los tradicionales sábados estudiantiles, que en esta ocasión se denominará lunes estudiantil a causa de la reprogramación de la fecha.

Nuevamente los colegios secundarios de la capital y algunos invitados del interior de la provincia se reunirán a partir de las 13 en el estadio “23 de Agosto” para compartir la tarde.

«Hace tres años impusimos la modalidad de este rubro en la cual comenzamos con 26 colegios y este año ya son 50, es decir que este año se duplicó la participación y están empezando a participar muchos colegios que nunca habían jugado en el sábado estudiantil como: Colegio Del Salvador, Santa Bárbara, José Hernández, Secundario 42 y Escuela Gianelli, se van sumando a esta tradición y es como una forma de calentar motores para la fiesta de los estudiantes» señaló Oscar Solá, coordinador del area de eventos del Ente Autárquico Permanente (EAP).

Habrá dos categorías de videoclip: una comprendida por los colegios que poseen de 20 a 50 alumnos y otra categoría que va desde los 51 alumnos a los 110 y cada una de esas categorías van a tener un primero, segundo y tercer premio.

En el supuesto de mal tiempo, el EAP mencionó que se suspendería el evento y trasladaría al domingo 24.En el supuesto de mal tiempo, el EAP mencionó que se suspendería el evento y trasladaría al domingo 24.

Con respecto a la competencia de hinchadas también estará dividida en tres categorías y competirán 50 colegios. La primera categoría está comprendida entre 0 y 250 entradas para colegio chicos, la segunda categoría es de 251 entradas hasta 500 colegios medianos; y más de 500 entradas para los colegios grandes. «Tenemos la grata sorpresa que se están pasando a la categoría grande muchos colegios, ya que van a competir 14 colegios, porque la primera vez empezamos con 6 escuelas».

Todos los horarios

Cabe señalar que desde las 8 hasta las 11.30 cada colegio va a recibir su ubicación en las tribunas donde podrán ingresar 10 chicos con un profesor para empezar a armar su hinchada. Mientras que a las 11.30 se despejarán las tribunas. A las 12.15 comenzará la entrada de los chicos que competirán en el rubro de videoclips y a las 13 comienza el evento y se abrirán todas las puertas del estadio hasta las 15 que se cerrarán y no podrá ingresar ningún estudiante. Se tiene previsto que el lunes estudiantil finalice a las 20.30.

Los ganadores en cada rubro se darán a conocer semanas después y la entrega de premio se realizará al mismo tiempo que las carrozas.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.