Hoy presentación de candidatos que acompañan a «Roly» Ficoseco

 Hoy presentación de candidatos que acompañan a «Roly» Ficoseco

Será en Italia esquina Gorriti en el centro de la ciudad, desde hs 20.00.

El Frente Primero Jujuy y Cambia Jujuy presentaran este lunes uno de los mejores equipos para participar del acto eleccionario del Domingo 9 de Junio venidero, se habla de la presencia de las autoridades provinciales de dicha fuerza política y el Ing. Rolando Ficoseco adelantó que la gente podrá conocer a los candidatos a Diputados Provinciales que lleva Perico a la nueva Cámara de Diputados de la Provincia al igual que los candidatos a concejales por el periodo 2.019 – 2.013 y su candidatura al cargo de Intendente de la ciudad para seguir con el cambio de esa matriz productiva y de progreso que hizo en los periqueños llevándolos de comercio y empresas minoristas a ser los mejores mayoristas del norte argentino en frutas, verduras, mercaderías y alimentos diversos.

Hay mucha expectativa por esta presentación porque los periqueños, de la mano de su intendente quieren avanzar en temas como energía solar en las tierras de Finca El Pongo del Hospital Dr. Arturo Zabala, la generación de trabajo con obras de mejoras viales, iluminación, seguridad, todo el turismo que acerca el moderno aeropuerto que se está construyendo en este momento y que permitirá el arribo y el despegue de mucha gente, el cuidado del ambiente a partir de la apertura de Chanchillos, un nuevo hospital que los periqueños consideración estratégico en las tierras que están frente al aeropuerto para atender la demanda de la ciudad y las localidades que dependen del Zabala, la esperada Zona Franca para abastecer al norte y la región y sus mercados de ropas y mercancías que lo posesionaron a Perico como un verdadero coloso comercial del noroeste.

Estarán todas las listas de candidatos a concejales que encabezan Daniel Vargas, Edgardo Sapag, Yolanda Carattoni, Omar Valdiviezo y Fernando Benacchio, para la cuarta banca de diputado provincial Perico lleva al actual concejal  Antonio Asmuzi. Todos dicen que será una gran noche desde las hs. 20 en el local de Italia y Gorriti donde están en el salón de encuentros. Cabe destacar que Perico trabaja en las bases del Plan Estratégico Perico 2.030 con mucha conectividad, robótica y tecnología para asegurarse un gran porvenir como ciudad. // Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.