Hoy se entregan los premios de la Copa Jujuy

 Hoy se entregan los premios de la Copa Jujuy

Este martes 9 de noviembre se dará el cierre oficial a la Copa Jujuy 2021. Desde las 17.30 horas en el estadio Federación de Básquet en la ciudad capitalina se llevará a cabo la entrega de premios de todas las disciplinas que participaron de la última edición a cargo del Gobierno de la provincia.

Cada uno de los ganadores será reconocido de manera oficial. Estarán presentes el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales junto a Natalia Sapura, Ministra de Desarrollo Humano, Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, Julio César Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, como así también los dirigentes y coordinadores de cada una de las disciplinas que a lo largo de este año trabajaron para el esperado desarrollo del certamen más federal que tiene el deporte en la provincia.

Justamente los elencos que se consagraron en esta edición 2021 de la Copa Jujuy fueron Villa Crespo en el Básquet Femenino, Atlético Gorriti en el Básquet Masculino, Ciudad de Nieva en el Vóley Femenino, Sociedad Española en el Vóley Masculino, Atlético San Pedro en el Fútbol Inclusivo, Sportivo Palermo en el Fútbol Femenino y Gimnasia de Jujuy en el Fútbol Masculino.

Pero el reconocimiento no solo será para los campeones, ya que este año se modificó el sistema de premiación, por lo que además se entregarán los premios a los equipos en cada una de las disciplinas que culminaron detrás de los campeones.  

Este año, se movilizaron más de cinco mil deportistas de distintos puntos de la provincia, ya que recordemos las competencias arrancaron con las instancias clasificatorias locales  que fueron pasando etapa por etapa hasta alcanzar la instancia de octavos de final en el caso del fútbol, cuartos de final e básquet, vóley y fútbol inclusivo.

Además se logró invertir en infraestructura deportiva, sobre todo recuperando espacios que por muchos años estuvieron abandonados y en los cuales era imposible realizar una actividad deportiva.  

Se logró firmar un convenio con la empresa Flecha Bus para el traslado de las delegaciones, esto permitió a los equipos tener un traslado de primer nivel mostrado que la Copa Jujuy sigue creciendo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.