Hoy tendrá lugar la ceremonia de reinauguración del complejo los periquitos

 Hoy tendrá lugar la ceremonia de reinauguración del complejo los periquitos
Perico || Todo está listo para que este Jueves 26 de Enero a hs. 09.00 Municipalidad de Perico y la Asociación Social Cultural y Deportiva Los Periquitos re inauguren las hermosas instalaciones ubicadas entre los barrios San Expedito y La Esperanza.
La incitación se hizo extensiva a los medios de comunicación para que disfruten de las bondades del lugar e informen a la gente como en tan poco tiempo la comuna recupero y puso en valor con la mencionada asociación, un predio que se estaba llenando de malezas y tenía a muchos jóvenes que están alejándose de las buenas costumbres.
El Intendente Rolando Ficoseco invita a los barrios vecinos a adueñarse del lugar, se hizo una inversión superior a los 120.000,oo pesos, el lugar está siendo cerrada por mallas electrosoldadas, solicitan a los jóvenes y mayores cuidar estas instalaciones donde ya está la Dirección de Deportes con la de Cultura, el predio esta en calle 25 de Mayo entre Juan Darienzo y Alberto Castillo.  Estarán los chicos de las colonias y olimpiadas también se invita a todos los niños que participaran de las mini olimpiadas que van a comenzar el lunes y que estos días abrieron las inscripciones para los niños de 6 a 11 años de edad. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.