Hoy Zapla y Talleres definen la punta

 Hoy Zapla y Talleres definen la punta

Periódico Lea – Ambos se encuentran en una posición expectante y el que gane llegará mejor de cara al futuro.
Esta noche en el Coronel Emilio Fabrizzi el Club Altos Hornos Zapla recibirá la visita de Talleres de Perico único líder de la zona por el momento.
Sin dudas se espera un gran encuentro como hace mucho no se veía en la provincia ya que ambos equipos viene dando que hablar en el certamen y se encuentran preparados de la mejor manera para lo que será la jornada de hoy donde el que gane se quedará con la cima de la zona quedando así muy bien parado para las fechas restantes donde a medida que pasan los encuentros la brecha se acorta, hasta el momento los dos equipos que representan a la provincia siguen pasando a la siguiente instancia ya que ahora la modalidad en esta fase es que pasen los dos mejores de cada zona mientras que después ingresarían los mejores terceros pero obviamente ya se complica porque deberán pelear con todas las otras siete zonas que tiene la cuarta categoría del fútbol argentino.
Por eso el encuentro de hoy será fundamental para las aspiraciones de ambos, si bien Talleres viene de caer la semana pasada perdiendo así el invicto que mantenía en el torneo, sabe que tiene un plantel importante que hace que los jugadores que no estarán en la jornada de hoy no se sienta.
Esto Zapla tratará de aprovechar ya que desde el inicio del encuentro intentará presionar arriba buscando poder encontrar el gol tempranero para que el “expreso” sienta el golpe.
El local sabe que en su casa se hace fuerte y hace ocho encuentros que no cae ante el “elefante blanco” que tras la llegada de Horacio Zingariello tuvo el mejor pasaje futbolístico del año, haciendo ilusionar a su gente y principalmente a ellos mismos dándole la confianza necesaria para salir a disputar cada encuentro como si fuera el último.
Además el “negro” dio en la tecla en cuanto a las incorporaciones ya que los tres jugadores que llegaron al plante fueron importantes en diferentes encuentros como Rodríguez que viene cumpliendo buenos encuentros en la zona del medio campo convirtiéndose en uno de los mejores hombres a la hora de marcar y hacer jugar.
Mientras que Abraham fue clave en el encuentro ante los santiagueños convirtiendo tres goles para dar vuelta el resultado y empezar así a escribir otra historia ya que desde ese partido que Zapla solo acumula victorias.
Nicolás Guzmán otro de los que llegó al club para esta segunda parte fue de menor a mayor hasta tener un puesto asegurado en la mitad de la cancha la semana pasada fue vital para ganar en el duelo ante los salteños de Mitre donde estuvo marcando en dos ocasiones ante una cantidad de público que se había llegado desde la ciudad de Palpalá para alentar a su equipo.
Ayer el negro confirmó el equipo que estará saliendo en la jornada de hoy Piris; Zelaya, Ghigo, Montenegro y Sueldo; Aguirre, Rodríguez y Guzmán; Cartello; Guaymas y Abraham.
Los muchachos ayer estuvieron entrenando bajo un gran banderazo por parte de las diferentes agrupaciones que tiene el club donde se unieron para llevar un solo aliento y darle fuerza y confianza al plantel y puedan sacar un buen resultado.

Talleres está listo
Ayer por la tarde, Atlético Talleres realizó el ensayo de fútbol formal pensando en el clásico frente a Zapla en el “Emilio Fabrizzi”.

El “Expreso” sabe que no se trata de un partido más, ya que de perder relegará la punta de la zona A en manos de su eterno rival. Por eso, Roque Alfaro ensayó algunas variantes con la idea de poner el mejor once.

Así, el once que ayer paró el DT de Talleres fue con: Maxi Romero; Colchar, Falco, Cardozo y Castillo; Saavedra, Ramasco y Cáceres, Pascuttini; Jeandet y Zampini.

Enfrente estuvieron los alternativos con; Mansilla; Portal, Juárez, Cabrera, Arroyo, Llorda, Mercado, Maxi Martínez, D´antoni, González, Caballero.
Después quedaron concentrados en el hotel Los Arcos donde hoy en horas de la tarde partirán hacia La Ciudad Siderúrgica. Mansilla, Juárez, Arroyo, Martínez, Mercado, Gonzales y Caballero. Los que estarán esperando un lugar en el banco de los relevos.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.