Hugo Moyano tras la solicitada de Techint: “¿Qué tenemos que hacer, una marcha de silencio?”

 Hugo Moyano tras la solicitada de Techint: “¿Qué tenemos que hacer, una marcha de silencio?”

Así se refirió el sindicalista en relación a la solicitada publicada por el Grupo Techint por el bloqueo de Camioneros en el ingreso de sus plantas.

ARGENTINA.- “¿Qué quieren que hagamos, una marcha del silencio?”, disparó ofuscado el líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, al ser consultado sobre la solicitada que publicó hoy en los principales matutinos del país el Grupo Techint por la medida de fuerza que lleva adelante el gremio Camioneros, que bloquea el ingreso a sus plantas

En este sentido, el sindicalista, en diálogo con Radio Nacional Rock, rechazó también las declaraciones que realizó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien consideró los bloqueos como “medidas extremas de carácter ilegal, que implican la necesidad de la actuación en la órbita estrictamente judicial”.

Cabe apuntar que en la solicitada publicada hoy bajo el título ‘Pará un poco’, la empresa detalló que el gremio reclama el pago de indemnizaciones y aportes sindicales de 17 ex trabajadores de una empresa transportista (Vilatella & Valls) que se encuentra bajo un proceso concursal desde el 2012.

“Que Capitanich vaya a ver que pasa en el Chaco donde reprimen. Está desubicado, le mandan a decir cosas que no sabe lo que dice. No tiene ninguna autoridad de hablar de estos conflictos”, sostuvo.

Además, reclamó al “Estado y el Ministerio de Trabajo que le pida a la empresa que cumpla con la ley” y a la compañía “que cumpla con lo que corresponde porque hace meses que prometen y después no cumplen”.

“Que Siderar cumpla con lo que corresponde. ¿Qué tenemos que hacer, una marcha de silencio?”, ironizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 16 =