“Identidad Universitaria por Ingeniería”

 “Identidad Universitaria por Ingeniería”

Egresados de la facultad de ingeniería de la UNJU y de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán agrupados en “Identidad Universitaria por Ingeniería” destacaron la gestión y los beneficios que brinda el Centro de Ingenieros de Jujuy (CENTIJ).

Así lo hicieron saber tras un acuerdo firmado este lunes 27 de enero con el CENTIJ para hacer uso de las amplias instalaciones que posee la Institución en el Complejo Recreativo de San Pablo de Reyes que cuenta con pileta, quinchos, asadores, cancha de paddle, básquet, futbol 5 y 11, entre otros.

El Presidente del CENTIJ, el Ing. Rodrigo Solís expresó al respecto “estamos muy contentos de poder brindarle como Institución un lugar de esparcimiento y recreación a los graduados y su grupo familiar durante estas vacaciones”, indicó.

Pero sobre todo “a través de este nuevo acuerdo buscamos ampliar el cuerpo de socios del Centro de Ingenieros  ampliando de esta manera la familia ingenieril”, remarcó.

Por su parte uno de los integrantes de este equipo de trabajo “Identidad Universitaria por Ingeniería”, el Ing. Farid Astorga expresó con satisfacción: «Celebramos el logro de este importante acuerdo”, Porque esto “le permitirá a muchos de los egresados tanto de la UNJu como de la UTN acceder y compartir junto a sus familias momentos de esparcimiento en este importante complejo recreativo”, destacó.

Cabe informar que para acceder a los beneficios los egresados deberán ingresar al formulario online y completar sus datos en: http://www.centij.org.ar/egresados-unju-utn. A partir de esto se procederá a generar los correspondientes carnets digitales.

El acuerdo beneficia a los egresados de carreras de: Ingeniería Informática. Ingeniería Industrial. Ingeniería Química. Ingeniería de Minas. Licenciatura en Sistemas. Licenciatura en Tecnología de los Alimentos. Licenciatura en Ciencias Geológicas. Analista Programador Universitario. Téc. Univ. en Procesamiento de Minerales. Téc. Univ. en Explotación de Minas. Téc. Univ. en Ciencias de la Tierra. Tec. Univ en Perforaciones. Tec. Univ. en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo de la UNJu, y Analista Universitario en Sistemas de la UTN y graduados de Ingeniería en todas sus ramas de la UTN-FRT.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.