Ignacio Sadir: “Cada rincón de Jujuy posee grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento”

 Ignacio Sadir: “Cada rincón de Jujuy posee grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento”

Los precandidatos por el Frente Renovador Jujuy lista 1 “Renovaciòn”, Ignacio Sadir, a Senador Nacional, y Pedro Segura a Diputado Nacional, con el acompañamiento del vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, siguen desarrollando un intenso trabajo político en diferentes puntos de la provincia, de cara a las elecciones primarias y obligatorias que se desarrollará este domingo.

Esta semana visitaron, las localidades de Santa Clara, El Piquete, Palma Sola, El Talar, El Fuerte, Vinalito, Ledesma, San Pedro, La Esperanza, Volcán, Maimará, Huacalera, Humahuaca, Barrancas, Abra Pampa, La Quiaca, conversando con los vecinos para luego generar posibilidades de crecimiento desde el Congreso, leyes que beneficien a muchos de ellos.

“Son muchas las actividades productivas que podemos desarrollar en cada rincón de Jujuy, pero tiene que haber una fuerte decisión política de apoyarlas”, expresó Ignacio Sadir, y agregó que “tenemos  que hacer un gran esfuerzo todos los jujeños, para generar una construcción distinta de provincia, que no pasa por la dádiva del Estado, sino por una actividad productiva activa”.

El precandidato explicó que en el mundo, el motor de la economía no es el Estado, sino que es la actividad productiva en cada región, “eso es lo que dejamos en estas últimas tres décadas y tenemos que retomarlo. Nuestro desafío es ir al Congreso de la Nación para dictar normativas que realmente le permita a los pequeños productores, pymes y emprendedores, llevar adelante una acción productiva positiva”.

El precandidato a senador dijo que en todo lo que es yungas y valles, se puede desarrollar agricultura, ganadería, producción de cítricos que puede ser para consumo interno, pero también para exportar al mundo.

“En la Quebrada y Puna con la agricultura, turismo rural, artesanías, “tenemos el desafío de trazar la ruta que une la Quebrada de Humahuaca con las Yungas, que puede ser un producto único en el mundo, y un sinfín de actividades más a nivel de microempresa, lo cual nos estimula a seguir”, expresò.

“En Jujuy hay muchísimas posibilidades de crecimiento, de actividad productiva, que es lo que venimos pregonando, como así también lo viene diciendo Sergio Massa en el orden nacional, al exclamar que hay que potencializar a las pymes en el país. En ese sentido proponemos que a través del trabajo genuino de la gente, puedan desarrollarse y tener los frutos para sostener sus vidas, las de sus familias y tener una buena calidad de vida y economía”, argumentó Sadir.

Finalmente sostuvo que “seguimos construyendo este gran equipo nacional junto a Sergio Massa en el orden nacional y a Carlos Haquim en el provincial, el cual trae un nuevo movimiento en lo que hace la actividad partidaria.

“El 13 de agosto puede ser un momento histórico para la política jujeña, por eso los invito a sumarse a esta Renovación de la Política con este Frente Renovador”, finalizò.

 


Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.