Ignacio Sadir: “todos podemos tener el futuro que queremos”

 Ignacio Sadir: “todos podemos tener el futuro que queremos”

Continuando su recorrida por distintos barrios de la capital, el precandidato a senador, Ignacio Sadir, acompañado por su compañero de fórmula, como precandidato a diputado nacional, Pedro Segura, recorrió y compartió un encuentro con vecinos del Barrio Chijra, quienes expresaron un gran apoyo a la lista 1 Renovación, del Frente Renovador 1 País, de Sergio Massa.

Sadir invitó a los presentes a animarse a trabajar todos juntos para construir el Jujuy anhelado. Los animó a diseñar su futuro, porque es posible e insistió, “podemos lograrlo, estoy convencido que vamos a conseguir juntos, la provincia que deseamos, para nuestros hijos”.

El precandidato a senador nacional por la lista 1 Renovación, sostuvo que Jujuy tiene que seguir cambiando su realidad e ir hacia el mundo del emprendedurismo; “ver qué es lo mejor que podemos hacer cada uno en nuestros lugares de residencia, desafiarnos a trabajar en lo que queremos para vivir bien”.

Sadir explicó que el rol del Estado es plantear “reglas de juego justas y claras”, es decir leyes, ordenanzas y legislación que se sustenten en el tiempo, para brindarle oportunidad y previsibilidad a la sociedad, empezando a diseñar el futuro que cada uno quiere, “porque la sociedad tiene sueños, ideas, es creativa, y puede emprender lo que se propongan”.

El representante de la lista 1 Renovación del Frente Renovador 1 País, insistió en trabajar que existan otras condiciones de inversión y así  cumplir para que la gente se anime a emprender. Pero también nos tenemos que desafiar en la política, porque ella es la que define hacia dónde va la sociedad, mi vida y la de mi familia”.

“Por eso este compromiso que asumo, y creo todos los jujeños, tenemos que empezar a hacer, por el bien de nosotros, para que nuestro destino no lo defina solo un grupo de personas, sino una sociedad entera que está convencida que puede salir del estancamiento en el que estuvimos durante años”.

Finalmente reveló que en el senado buscará conformar un bloque con el NOA y el NEA, “para desarrollar nuestra gran región. Somos 13 provincias, 36 senadores. Así podemos insistir al Gobierno Nacional que revea la coparticipación y sea diferenciada por región. Así podremos conseguir lo que precisamos, llevar ideas propias, porque nadie más que nosotros sabemos cuáles son nuestras necesidades”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.