II Módulo «Regionalismo y Turismo»

 II Módulo «Regionalismo y Turismo»

El miércoles en la sala de conferencia de la Secretaria de Cultura y Turismo de calle Lamadrid esquina Salta, a partir de las 16 hasta las 18 se realizará el módulo II del taller de capacitación del proyecto “Regionalismo y el Turismo”, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

 

La capacitación está a cargo del técnico Alexis Bolívar y la coordinación de Claudia Tapia, los interesados en participar del mismo, deberán dirigirse a las oficinas de la dirección de turismo en la Vieja Estación de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30 o comunicándose a los teléfonos  4020105 ó 4020254.

 

Desde la Dirección Municipal de Turismo, se manifestó que dicho taller tiene como objetivo brindar conocimiento a los interesados y alumnos que cursan la carrera de turismo, y  potenciar la actividad en la Tacita de Plata.

 

Asimismo se reiteró que el curso se cumplirá el miércoles 18 de Junio del corriente año, de 16:00 a 18:00hs, en la sala de conferencia de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cito en calle Lamadrid Nº 593 esq. Salta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.