Importante capacitación en Basquet en San Pedro con Leandro Ginobilli

 Importante capacitación en Basquet en San Pedro con Leandro Ginobilli

El fin de semana Profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, fueron partícipes de un Curso de Capacitación de mini básquet, organizado por el Prof. Marcelo García, y disertado por Leandro Ginobilli, jugador de la Liga Nacional de Básquet, y hermano del astro mundial, Manuel Ginobilli.

IMG-20160423-WA0017

La temática de la clínica fue «Los Valores en el Deporte» y estuvo destinada a chicos de entre 6 a 12 años, Profesores de Educación Física, Profesionales de la salud, Estudiantes avanzados de nivel Terciario y Universitario, deportistas e interesados en la materia, y tuvo como escenario el Complejo Educativo José Hernández, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En la misma, dijeron presentes más de 100 personas que tuvieron la posibilidad de conocer y entrenar a la par de una reconocida figura del deporte nacional, quienes a su vez, aprovecharon para tomar fotos, intercambiar tácticas de juego, y pedir autógrafos.

Este tipo de proyectos, tienen como finalidad promover y difundir esta disciplina a niños, jóvenes y adultos de nuestra provincia, para la correcta práctica de ésta, y su posterior enseñanza.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.