Importante encuentro científico en Jujuy

 Importante encuentro científico en Jujuy

Especialistas en biología molecular y de suelos se reunirán en la UNJu para debatir e intercambiar estudios sobre la temática.

Foto Rebios

Con motivo de realizarse la X Reunión Nacional Científico-técnica de Biología del Suelo y el II Congreso Nacional de Biología Molecular de Suelos, a realizarse el 2, 3 y 4 de septiembre, la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que la presentación de trabajos vence el 30 de junio de 2015.

El objetivo del encuentro es crear un espacio de comunicación, intercambio y difusión de conocimientos producidos a partir del estudio de los sistemas biológicos de los suelos y estimular la generación de tecnologías sustentables, para conservación de este recurso natural.

La modalidad de la reunión está conformada por conferencias, mesas debate, cursos y presentación de trabajos realizados por investigadores de diferentes universidades e instituciones del país. Las temáticas a abordar refieren a la diversidad de organismos en el suelo, microorganismos promotores del crecimiento vegetal, ciclos biogeoquímicos, transformaciones microbianas de la materia orgánica y biología molecular de suelos.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.