Importante encuentro de entidades vecinales

 Importante encuentro de entidades vecinales

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, participó del Tercer Congreso Provincial de Entidades Vecinales y Organizaciones no Gubernamentales, que se realizó en nuestra capital en el marco en la Semana del Vecinalista.

funcionarios-y-participantes-del-tercer-congreso-provincial-de-entidades-vecinales_10772

Dicho encuentro estuvo organizado en forma conjunta por los Ministerio de Gobierno y Justicia; Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos y la Federación de Centros Vecinales.

En la oportunidad, expertos de la Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia abordaron temas como prevención de la drogadicción, seguridad y el manejo administrativo de las instituciones vecinales.

Al dirigir unas palabras, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, se refirió a la fuerte decisión del Estado provincial, de trabajar junto a las entidades barriales a fin de aunar esfuerzos en busca de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.

Roda afirmó que “es un gusto poder estar entre tanta gente que tiene ganas de hacer algo por sus barrios; que quiere tener más seguridad y un barrio donde poder vivir dignamente».

Continuando con sus palabras, indicó que «nuestra presencia acá es porque estamos trabajando en los barrios capitalinos»  con la concreción de nuevos cordones cunetas; sistemas de iluminación y la refacción de plazas y plazoletas.

Ante esto, recalcó que este trabajo se realiza en forma conjunta con los distintos centros vecinales, ya que son ellos quienes realizan los pedidos ante el Ministerio de Infraestructura.

Por último, recalcó que los pedidos que formule la población “serán siempre bienvenidos. Que la gente se sienta libre de enviarnos sus pedidos, a través de sus centros vecinales, para darle más institucionalidad al trámite».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.