Inauguran “Alarmas Comunitarias” en el Barrio Nueva Ciudad

 Inauguran “Alarmas Comunitarias” en el Barrio Nueva Ciudad

El concejal electo de la ciudad de Perico Enrique Rojas, acompañó al Ministro de Seguridad de la Provincia de Jujuy Luis Martín a la inauguración de las Alarmas Comunitarias en el Barrio «La Nueva Ciudad».

Sobre el tema Enrique Rojas mencionó: “estamos contentos, porque se logró la instalación de las alarmas en este populoso barrio, sé que los vecinos vienen solicitando medidas de seguridad desde hace tiempo, nosotros acompañamos la gestión, pero ver que se hace realidad nos llena de satisfacción. Entendemos que son medidas preventivas, entendemos que la inseguridad es un tema complejo, pero este es nuestro aporte como dirigentes sensibles y comprometidos con la agenda que propusimos en campaña”, refería Rojas acompañado de «Maru» Férnandez.

Sector Protegido B° «La Nueva Ciudad»

Por su parte el Ministro de Seguridad de la provincia Luis Martín señaló, que contó con el acompañamiento del Comisario Mayor Leonardo Gonzalez de la Regional N° 6, indicó: “estamos aquí en territorio, hemos instalado alarmas comunitarias –ahora el barrio es un sector protegido- buscamos una cobertura integral en todos los barrios de la provincia, hay un compromiso con el interior, desde el gobierno con la sociedad, la cual es lo más importante. Como estado debemos proteger a nuestros vecinos, es un pedido expreso del Sr. Gobernador”.

Rojas amplio: “Todos los ministerios deben estar en el territorio, ese mandato del gobernador nos permite contribuir junto al equipo de trabajo que tenemos en Perico, articulando asistencias y servicios, –no vamos a parar de trabajar para los periqueños-, hemos podido resolver varias peticiones, estamos recorriendo los barrios permanentemente”.

“Los vecinos que quieran acceder a las Alarmas Comunitarias deben hacer llegar sus inquietudes al Centro de Gestión o realizar una nota al Ministerio de Seguridad, también pueden presentarla en la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, de inmediato se ordenará el relevamiento correspondiente, procediendo la División Tecnológica de la Policía de la Provincia a instalar las mismas”, indicaron.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.