Inauguran biblioteca publica y rural

 Inauguran biblioteca publica y rural

En Santo Domingo tuvo lugar esta actividad, la encabezaron el intendente Rolando Ficoseco y el Senador Guillermo Snopek.

Hubo palabras muy lindas para recordar a dos Luis Nan y su nombre queda para la institución los familiares agradecieron la labor de Mirian Acosta y la comisión que trabajo sin pausas para conseguir que se construya este espacio tan valioso para la cultura las palabras del Intendente y el senador subrayaron el ejemplo que deja esta concreción y reconocen que hay gente que marca una esperanza con estas acciones.

Los deseos de felicidades y la entrega de reconocimientos no faltaron en ningún momento Santo Domingo marca un ejemplo concreto.

Hablaron también el Ing. José Hueda responsable técnico del proyecto, se encontraban el Ing. Rainer Kunz, el Ing. Sato vecinos caracterizados de barrio Santo Domingo, abanderados y escoltas de los colegios primarios y secundarios que acompañaron la ceremonia del Himno Nacional.

Esta obra es hermosa manifestaba la concurrencia, abundaban los elogios y todos coincidían que hay que apoyarla donando o llegando cosas para llenar las instalaciones que son muy amplias y cómodas en la esquina de Avda, Los Ceibos y Los Paraísos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.