Inauguran nueva sede de SUETRA

 Inauguran nueva sede de SUETRA
El Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina, modelo de gestión y organización festejó el Día Nacional de Empleado del Tabaco inaugurando dos magnificas obras iniciadas hace pocos meses con el trabajo de sus dirigentes en Jujuy y el apoyo de toda la Mesa Nacional que encabeza el Secretario General Juan Quiñones quien estuvo con 14 dirigentes mas entre los secretarios adjunto, de actas, de acción social de gestión laboral y los secretario generales del SUETRA Goya, Provincia de Corrientes, SUETRA Provincia de Misiones y SUETRA Provincia de Salta.
El acto tuvo lugar en la nueva sede de Alen y Mariano Moreno frente al Hospital Dr. Arturo Zabala donde por años en una casa mas chica con oficinas pequeñas y espacios con muy poco dimensión atendieron  a los trabajadores afiliados que pertenecen a las empresa Latitud Sur, Consorcio de Riego, Latser, Cooperativa de Tabacaleros, Alliance One, Massalin Particulares, Empleados Administrativos de SUETRA, Empleados del SUETRA en el Complejo Deportivo y Jubilados de la actividad.
Por la mañana el padre Germán Macagno bendijo las flamantes dependencias que pertenecen a la primera etapa de una obra que tendrá dos mas, como dice el proyecto que contó con la aprobación presupuestaria de la mesa nacional sin ningún tipo de objeciones.
Luego comenzó la ceremonia de inauguración con el Himno Nacional, las palabras de Daniel Azcurra y Juan Quiñones para pasar luego de dos muy buenos mensajes, pasaron al corte de cintas que permitió pasar y recorrer una de las mejoras obras de las entidades gremiales en toda la provincia.
A la noche a partir de las 21 mas de 350 personas comenzaron a llegar al complejo SUETRA en el acceso a la ciudad a metros de autopista y con la bendición del padre Germán inauguraron un salón de eventos de 36 metros por 14 donde se desarrollaron los proyectos de los arquitectos Aguilar y Velázquez, un hermoso local con sanitarios separados para damas y caballeros y playa de estacionamiento.
Se sirvió una cena que contó con la música de Ufanos, se sortearon tres motos 0 km que ganaron Jorge Buffil, Orlando Vacaflor y Ariel Espinoza, luego hubo 81 premios más con viajes de turismo a Mar del Palta, Misiones, microondas, televisores led 32”, maquinas hidrolavadoras y muchos regalos para la familia para seguir con la cena los regalos del servicio Pedro Torres y la música de KASANDRA Show. Más de tres millones y medio de pesos en obras para un sindicato que orgullosamente festejo su día con sus afiliados. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.