Inauguran oficina de Correo Argentino en Alto Comedero

 Inauguran oficina de Correo Argentino en Alto Comedero

Con notable emoción y acompañados por cientos de vecinos, funcionarios regionales, diputados del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO), trabajadores y dirigentes sociales, quedó inaugurada la sucursal del Correo Argentino en la esquina de Avenida Valle Grande con AP 1 (Lote 14), en el barrio de la Tupac Amaru, que prestará varios servicios a todo el sector de Alto Comedero.

correo6

“En nuestra ciudad tenemos un solo centro. Y pretendemos que el centro se empiece a expandir para los barrios. El Correo no va cubrir sólo al barrio de la Tupac sino a todo Alto Comedero”, declaró la legisladora del FUyO Milagro Sala en el acto inaugural y destacó la importancia de esta nueva oficina ya que “cuando los compañeros no tenían un peso, se iban al centro caminando a cobrar o pagar impuestos, entonces darle esta comodidad a todo el barrio, para nosotros es muy bonito”, aseguró.

Estuvieron presentes funcionarios provinciales y regionales del Correo Argentino que agradecieron y destacaron la ayuda de la Organización Barrial Tupac Amaru para disponer de un importante edificio, que permitirá a los vecinos del sector pagar impuestos y servicios y además cobrar las prestaciones del Anses, como la Asignación Universal por Hijo, Pensiones y el Plan Progresar, entre otros.

Simón Dasenchich, gerente de la Región Centro afirmó: “con el tamaño que tiene este sector de la ciudad, la instalación de una sucursal era una imperiosa necesidad que Milagro nos transmitió. Nos facilitó el edificio y hoy estamos inaugurándola”, dijo.

Por su parte, Marcelo Toledo, otro de los Gerentes regionales declaró: “antes el Correo estaba en todos lados y en los años que fue privado se cerraron muchísimas sucursales y oficinas porque primó un criterio económico por sobre las necesidades de la gente. Eso intentamos revertirlo con esta inauguración”.

Entre tantos vecinos presentes en el acto, Claudia Alí comentó con gran emoción que “es una alegría que tengamos el Correo en el barrio, hace rato esperábamos cumplir este sueño. Todos estamos aquí contentos, apoyando y agradeciéndole a Milagro por eso y vamos a seguir trabajando para Alto Comedero”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.