Inauguran reconstrucción de Puente

 Inauguran reconstrucción de Puente

Luego de años de deterioro, representando esto, inseguridad para los vecinos, este puente vehicular fue removido en su totalidad meses pasados, luego de semanas de arduo trabajo, dificultado por las recurrentes lluvias, este lunes la nueva construcción fue inaugurada, con importantes mejoras para la comunidad, mediante la realización del paso para peatones en ambas márgenes.


Tras el agradecimiento de los representantes vecinales de cada sector barrial para con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través del trabajo desempeñado por la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, el Intendente destacó la tarea realizada y sostuvo: “Con esta sencilla inauguración queremos destacar la reconstrucción de este puente, con la ventaja de contar ahora con un paso peatonal en ambas márgenes necesario para la seguridad vial de nuestra ciudad, este es el primero de 4 puentes que vamos a construir este año con estas características, el equipo de Obras Públicas ya está trabajando en el puente ubicado en la prolongación 25 de Mayo que va a unir los barrios Cosentini y Libertad con el sector de las 48 Viviendas, el tercer puente unirá los barrios Eva Perón con el barrio Patricio Viejo y el cuarto será aquel que una barrio Patricio con barrio 4 de Diciembre. Luego de estos, vamos a retomar la obra, por ahora paralizada, de la construcción del gran puente de acceso y conexión de los barrios Belgrano, Las Maderas y San Cayetano”, sostuvo el mandatario.
En la importante ocasión, acompañaron, la Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, concejal Lourdes Navarro, concejal Liliana Saldaño, Secretario de Hacienda, Lic. Enrique Yapura, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ing. Hugo Sammán. También, estuvieron en representación de la Comisión Vecinal del barrio 14 Abril, el Sr. José Vilte, por el Centro Vecinal del barrio 23 de Agosto, el vocal Carlos Ángel y demás presidentes de Centros Vecinales de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.