Inaugurarán ciclo de charlas sobre participación de los Jujeños en la “Guerra de la Independencia”

 Inaugurarán ciclo de charlas sobre participación de los Jujeños en la “Guerra de la Independencia”

Este viernes a las 19 en la Secretaría de Cultura y Turismo

El viernes a las 19 en el salón de conferencias de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad local, sita en calle Salta esquina Lamadrid, se inaugurará el “Ciclo de Conferencias” de la “Participación de los Jujeños en la guerra de la Independencia”, organizado por el organismo oficial a través de la Dirección de Turismo y el Instituto Belgraniano de Jujuy.

Así lo anunció Ramón Aizama, titular de Turismo Municipal a través de una entrega de prensa que señala que, “la Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Salvador de Jujuy, conjuntamente con el Instituto Belgraniano de Jujuy, invita a Ud./s a participar de la inauguración  del “Ciclo de Conferencia”, referido a la “Participación de los Jujeños en la Guerra de la Independencia””.

“La actividad se enmarca en el “Bicentenario del Segundo Éxodo” e inicio de la “Guerra Gaucha”, a realizarse el día viernes 4 de abril del cte año, a hs. 19.00, en el salón de conferencia de la Secretaria de Cultura y Turismo, sito en calle Lamadrid esquina Salta de esta ciudad”, acotó.

Asimismo subrayó que, “durante la ocasión, también se dejará inaugurada una feria de Libros de Autores Jujeños que funcionará en la sede del organismo cultural”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.