Inaugurarán dos obras en Perico -Sede y Salón-

 Inaugurarán dos obras en Perico -Sede y Salón-
Con la presencia de sus afiliados y acompañados por autoridades municipales, provinciales y autoridades nacionales del Sindicato, dejarán inauguradas dos obras que vienen a representar el crecimiento constante de la ciudad.
A las hs. 10 de la mañana en Alen y Mariano Moreno frente al Hospital Zabala, el Secretario General en la delegación de nuestra provincia Daniel Azcurra con los dirigentes que lo acompañan en la comisión inaugurarán esta primera etapa de dos que forman parte del proyecto en la casa de los empelados del tabaco.
Es una obra moderna que reemplaza al antiguo edificio que fue demolido totalmente para dar paso a esta construcción dinámica, funcional, muy linda en una zona tradicional por la que el periqueño siempre pasa.
Estarán el Secretario General de la Mesa Nacional y delegaciones de todas las provincias con actividad tabacalera como Jujuy. Será un momento de bendición, palabras de agradecimiento a los afiliados que confiaron en su comisión y a todos aquellos que alentaron para hacer la obra que siempre soñaron los empelados del tabaco.
Por la tarde noche en el magnífico complejo que está en el acceso desde autopista también habrá bendición y corte de cintas para dejar inauguradas las obras hechas en el Complejo Deportivo que trabaja en la actividad social y de contención con eventos que disfruta toda la sociedad, esta obra contó con la asistencia económica de la mesa nacional quien aprobó el proyecto de Jujuy y dispuso todos los recursos para que se haga un hermoso salón de 36metros de largo por 9 metros de ancho con modernas obras que lo hacen el mejor salón de eventos de la ciudad, la obra también tiene sanitarios de primera.
En las dos inauguraciones acompañaran las autoridades de la Municipalidad de Perico que dispusieron de equipos de hombres y mujeres que trabajaron en preparar las instalaciones del predio social, el acto de la noche comenzará a hs. 21.00.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.