Inauguraron la plaza de todos los santos

 Inauguraron la plaza de todos los santos

Con la presencia del Intendente Julio Bravo, el Padre Héctor Martínez, el Presidente del Consejo de Unidad Vecinal, Aurelio Zambrano se realizó la inauguración y posterior bendición de un nuevo espacio de recreación en el sector.

Ubicada en el barrio Providencia, finalmente quedó inaugurada la Plaza de todos los Santos en el acceso Norte de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, como resultado de un trabajo conjunto  entre la Municipalidad, la Parroquia San Andrés y el Centro Vecinal. En una jornada colmada de alegría, los vecinos del barrio providencia pudieron cumplir con el sueño de contar con esta plaza que contará con la imagen de todos los Santos de la Parroquia.

En la inolvidable ocasión, el Intendente Julio Bravo, destacó sobre todo el logro como “fruto principalmente de todos los vecinos del barrio, nosotros mantenemos nuestro compromiso de forestación del sector, asumiendo también nuevos desafíos, en conjunto con los vecinos, poniendo siempre como ejemplo,  la tarea solidaria de la gente de este barrio. Vamos a avanzar en la correcta señalización de las calles, por supuesto para una mayor seguridad vial, para las obras de pavimentación solo falta la decisión final de los vecinos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.