«Incansable» Desde Neuquén Morales llamó a no desperdiciar el voto

 «Incansable» Desde Neuquén Morales llamó a no desperdiciar el voto

Gerardo Morales mantuvo una jornada de trabajo con los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Neuquén, Pablo Cervi y Ayelén Quiroga, a fin de repasar agenda en el tramo final de la campaña y compartir proyectos innovadores que pueden constituirse en un valioso aporte para futuros planes de desarrollo sustentable para los neuquinos.

Cabe consignar, que los resultados de las PASO celebradas en septiembre posicionaron a esta coalición como principal fuerza opositora, lo que se traducirá en un significativo aporte a la consecución del objetivo de establecer equilibrio en ambas cámaras del Congreso de la Nación.

En este contexto, el Gobernador de Jujuy respetuosamente instó a los electores de Neuquén a “no desperdiciar su voto” y acompañar en las urnas “al candidato más votado individualmente en las PASO”, Pablo Cervi.

Afirmó que “estamos en condiciones de lograr un gran resultado electoral este 14 de noviembre para así poner límites a un gobierno nacional que no tiene plan, no puede controlar la inflación y que está peleado y con una grieta interna”.

“A la gente no le interesan las luchas internas por espacios de poder y esto se vio reflejado en las PASO en todo el país”, sostuvo y resaltó que los argentinos “están muy mal y de la política esperan que les resuelva sus necesidades y problemas”.

En relación a la posibilidad de Juntos por el Cambio de gobernar en 2023, opinó que “antes debemos revisar honesta y sinceramente lo que hicimos mal para no defraudar y transitar el camino de reconstrucción de Estado sólido y presente para garantizar ciudadanía y derechos, trazando un plan responsable de gobierno”.

Advirtió que “primero que nada, hay dos años más del actual gobierno y nosotros no somos de empujar a nadie” y apuntó que “el debate y los aportes tendrán que darse responsablemente en la órbita del Congreso”.

Cervi, a su turno, agradeció el explícito respaldo de Gerardo Morales, destacando que “de él podemos tomar ejemplos y proyectos de gestión”, en referencia a la transformación de la matriz económica, apostando a las energías renovables, el cannabis con fines científicos y medicinales y otras iniciativas vinculadas con la innovación y la tecnología, privilegiando el cuidado del planeta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.