Incorporan actividades culturales y turísticas al calendario municipal

 Incorporan actividades culturales y turísticas al calendario municipal

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, incorpora actividades culturales y turísticas al calendario 2014 para su promoción y difusión, mediante las distintas dependencias turísticas, reforzando de esta manera el quehacer de los jujeños durante todo el año venidero y diversificando las propuestas para los visitantes.

Desde el área que preside el profesor Alejandro Aldana, en una entrega de prensa se comunica que “la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo, invita a todas las instituciones y organizaciones que realizan actividades diferentes acciones y eventos; de carácter turístico-cultural, como: show musicales, espectáculos foklóricos, obras de teatros, exposición de pinturas, caminatas, actividades al aire libre, excursiones, etc. a acercar información pertinente para ser incorporados al Calendario turístico Municipal”.

Asimismo agrega, que “el objetivo es poder recopilar, toda actividad, para luego ser distribuid y difundida en las distintas oficinas de informes turísticos que posee esta institución en los diferentes puntos de la ciudad”.

“Con esta propuesta de promoción, se pretende ofrecer a los turistas y a todos los jujeños una alternativa para aprovechar de las diferentes manifestaciones populares, culturales y de turismo para la recreación y el bueno uso del tiempo libre”, añade.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Turismo, ubicada en calle Salta esquina Lamadrid en el horario de 7 a 13.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.