Incripciòn para carrera de realización cinematográfica

 Incripciòn para carrera de realización cinematográfica

La Secretaría de Cultura de la Provincia reiteró que el 12 de enero comienzan las inscripciones para el ciclo lectivo 2015 de la carrera de Realización Cinematográfica para las dos primeras sedes regionales de la ENERC: NOA y NEA.

La iniciativa forma parte de un accionar conjunto entre la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y el Gobierno de la provincia de Jujuy y se encuadra dentro de las políticas de fomentos de artes visuales del plan provincial 13/16.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de Enero en la Secretaria de Cultura de cada provincia donde resida el aspirante. Los mismos  que residan fuera de la ciudad donde se sitúa la Secretaría de Cultura podrán inscribirse por correo dirigiéndose a la Secretaría de Cultura Provincial (audiovisualjujuy@gmail.com).

Los interesados deberán llenar la ficha de inscripción y presentar los documentos que se requieren para el ingreso: Título o Certificado Analítico de Estudios Secundarios – Legalizado y Fotocopia; Documento Nacional de Identidad – Original y Fotocopia (1ª y 2ª hoja y cambio de domicilio, o frente y dorso en los nuevos); Foto color 4×4; Planilla de Inscripción completa y Certificado de domicilio.

Cabe recordar que la convocatoria de la región NOA alcanza a las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero y dispondrá de un cupo de 28 alumnos, de los cuales 13 serán de  Jujuy,  3 de Salta, 3 de Tucumán, 3 de La Rioja, 3 de Catamarca y 3 de Santiago del Estero.

Los exámenes se desarrollarán en la sede de la Secretaría de Cultura de cada Provincia. Para ello, en cada fecha de examen escrito (el 1º y 2º), viajará personal docente de la ENERC Buenos Aires a la sede de la secretaría de cultura provincial, entregará a los aspirantes el examen de ingreso, terminado el mismo los llevará a la sede de Buenos Aires donde se procederá a la corrección. La ENERC publicará en su página web los resultados y quienes pasan a la siguiente instancia. Por último se realizará un coloquio, para lo que viajarán a cada secretaría de cultura, dos docentes de la ENERC.

Para mayor información los interesados podrán ingresar a la página oficial de ENERC (http://www.enerc.gov.ar/noa.html) donde  se les brindará toda la información y además podrán adquirir los requisitos y la ficha de inscripción para presentar en las instalaciones de la Secretaria de Cultura de Jujuy ubicada en calle San Martín esquina Sarmiento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.