Industriales se suman a la Expojuy 2022

 Industriales se suman a la Expojuy 2022

Autoridades de la Unión Industrial de Jujuy mantuvieron recientemente un encuentro con la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy para coordinar su participación en la Expojuy 2022 con el propósito de visibilizar el gran potencial de la Industria de nuestra provincia.

“Se trata de un sector clave para el desarrollo socioeconómico de la provincia”, afirmó el Titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri. “Hoy la industria jujeña es mucho más eficiente y tiene mayor potencial”, destacó.

Por esta razón, durante el encuentro “coincidimos con la autoridades de la Unión Industrial en la importancia de visibilizar el gran potencial que tienen las diferentes industrias y su rol fundamental para el desarrollo de la provincia en la Expojuy”, reveló.

En este sentido Gurrieri destacó “a pesar del contexto generado por la pandemia, la industria en nuestra provincia nunca detuvo sus esfuerzos por mejorar la productividad, ganar eficiencia, y sobre todo sostener el empleo de miles de jujeños”, enfatizó.  

Frente al panorama actual: “Estamos convencidos que en un país con los índices de pobreza que tenemos, la única manera de revertirlos es desarrollar una industria pujante y sustentable”, consideró. Para ello “La política productiva es clave”, sostuvo.

Respecto a los avances en la organización de la mega muestra multisectorial qe se realizará del 7 al 16 de octubre en los predios de la Ciudad Cultural, adelantó: “Estamos planificando una intensa agenda de actividades para los 10 días muestra que tienen que ver con el desarrollo de los diferentes sectores productivos y económicos de la región”.

Por último el Presidente de la Cámara de Comercio exterior de Jujuy, el productor y exportador Jorge Gurrieri, señaló «Expojuy volverá a ser el lugar ideal para generar negocios, proyectar políticas públicas y planificar el futuro de la provincia, pero también para presentar productos, brindar servicios, divertirse y pasarla bien. Con las puertas bien abiertas, recibiremos tanto a la gente de nuestra provincia como del resto de la región, todo el mundo será bienvenido”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.