Inflación: senador K jujeño disparó contra el ministro Guzmán

 Inflación: senador K jujeño disparó contra el ministro Guzmán

“La sociedad demanda respuestas al ministro Guzmán”, disparó en conferencia de prensa el senador nacional Guillermo Snopek, al hablar sobre la situación económica del país, severamente castigada por un proceso inflacionario sin techo.
Tras decir que el problema de la inflación “es un tema transversal a todos”, indicó que el gobierno está tomando “medidas insuficientes”.
“Estamos a la expectativa de que el Poder Ejecutivo envíe al Congreso los instrumentos necesarios para dar un debate fuerte en la materia”, comentó y aseguró que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, votado por el Albertismo y la oposición, “no fue solución” a los problemas de la economía argentina.
Por otra parte, al abordar la feroz interna que domina a su partido y que arrastra a los argentinos hacia una catarata de problemas sin respuestas por parte del gobierno, observó que “al ser una coalición hay distintos pensamientos” y puntualizó que las diferencias entre Alberto Fernández y su jefa política, Cristina Kirchner, “se traducen en la forma de gobernar”.
“A pesar de eso, nosotros votamos los instrumentos que necesitó el Ejecutivo para hacer frente a la pandemia y legitimar decisiones”, cerró, no sin antes indicar que “la sociedad está demandando respuestas” de Guzmán.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.