Informan sobre fondos del Parque Industrial Perico

 Informan sobre fondos del Parque Industrial Perico
El día 3 de Octubre llegó desde el Ministrio de Producción de Nación una Carta Documento firmada por el Ing. Lamberti Director de Parques Industriales de la Nación informando que la Secretaría de Industria aprobó la rendición de cuentas y la realización de obras determinadas con los fondos girados a Perico en el segundo ANR que envió el entonces Ministerio de Industria de Nación para hacer las obras eléctricas en el agrupamiento industrial de esta ciudad.
En el segundo artículo dice el documento enviado por correo argentino a la Intendencia de la Municipalidad de Perico autoriza un nuevo ANR para continuar realizando las obras siguientes.
La Conferencia de Prensa adquiere más importancia porque el Concejo Deliberante de Perico había aprobado que el caso se denunciara penalmente en la justicia  y facultó en votación realizada en el recinto para que el Presidente del Cuerpo radicara denuncias penales en tribunales contra el Intendente y funcionarios de la Municipalidad de Perico por malversación de los fondos recibidos en el segundo ANR.
Esta Carta tiene todo el contendido de la Resolución N° 840 de la Secretaría de Industria de la Nación, vistos, considerandos y la parte resolutiva que echa por tierra todas las sospechas que llevaron a afectar a funcionarios con interpelaciones y el trabajo de técnicos que trabajaron en el diseño del proyecto de obras para el Parque Industrial.
En la conferencia estará rodos los funcionarios afectados por la demanda penal, el Intendente Rolando Ficoseco y los abogados que vienen trabajando en la defensa de las personas demandadas.|| Prensa Municipalidad de Perico
 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.