Inicia la Expo productiva

 Inicia la Expo productiva

La Expo se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12, en Ciudad Cultural.  No se suspende por lluvias. El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción renovó la invitación para ser parte de la Expo Productiva, que se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12, en Ciudad Cultural.

La muestra reunirá, a los emprendedores y productores de toda la provincia, quienes van a poder dar a conocer su producción y fortalecer sus canales de comercialización.

Durante los dos días, los visitantes podrán disfrutar de “Jujuy en Flor”, de “Expo Jujuy Alimentaría”, “Jujuy Emprende” y “Expo del Trabajo Solidario”.

Será un paseo de compras con los aromas de nuestras flores, los productos de emprendedores, las carnes andinas, las artesanías, la producción apícola, los tejidos y todo lo que hacen los jujeños con sus propias manos.

El evento tendrá lugar este sábado 11 y domingo 12 de diciembre en la Ciudad Cultural, en el horario de 9 a 23. Además, los asistentes disfrutarán del patio de comida y espectáculos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + nueve =