Inician actividades de la instancia Capital de Juegos Evita

 Inician actividades de la instancia Capital de Juegos Evita

Vóley y handball darán el puntada inicial a las actividades de deportes en equipo a la instancia local de Capital de los Juegos Evita.

Con los encuentros de vóley, el miércoles 31 de mayo, y de handball, el jueves 1 de junio, comenzarán las actividades de deportes de conjunto, correspondientes a la instancia local Capital de los Juegos Evita, implementados en la provincia por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

En instalaciones de Club Atlético Gorriti ubicado en el barrio del mismo nombre, el miércoles 31 de mayo el Vóley Femenino sub-15 comenzará a partir de las 9 con el partido entre Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sociedad Española; en tanto que a las 10 horas se enfrentarán el Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil vs Ital Park. En la categoría sub-17 desde las 11 se enfrentarán el Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil vs Club Ciudad de Nieva y a las 12:00 horas iniciará el encuentro entre la Sociedad Española vs Ital Park.

En la misma jornada se desarrollarán los encuentros de la rama masculina sub-15, a horas 9:00 entre el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sociedad Española; y en sub-17 a las 10:00 horas el Club Ciudad de Nieva vs Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil y a las 11 en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sociedad Española.

El jueves 1 de junio a las 9:00 horas por la categoría sub-15 femenina jugarán Club Ciudad de Nieva y el ganador de Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil vs Ital Park, a horas 10: 00 en la sub 17 Club Gimnasia y Esgrima lo hará con el vencedor del segundo partido del día anterior, en tanto que se definirán los ganadores desde las 11:00 horas en la sub-15 y la sub-17. 

Por otro lado en la rama masculina las actividades iniciarán a las 9:00 horas con la categoría sub-15 entre CIDEF y el ganador de Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sociedad Española y posteriormente la final del sub-17. 

Handball 

En las canchas del Colegio Santa Teresita el día jueves 1 de junio también por la etapa local Capital se llevará a cabo los encuentros de Handball: a las 8:00 horas en la Sub-16 Masculino del Club Social y Deportivo Universitario vs Club Atlético Lavalle, a las 9:00 horas en la categoría sub-16 Femenino, la Escuela de Minas vs el Club Atlético Lavalle, a las 10:00 horas la sub – 16 Masculino de la Escuela de Minas vs C.I.A.F. y a las 11:00 horas la sub – 16 Femenino de C.I.A.F. vs Club Social y Deportivo Universitario. 

El viernes 2 de junio a partir de las 9:00 horas jugarán en la categoría sub-14 Femenino la Escuela De Minas vs el Colegio Santa Teresita; en la sub-16 Masculino el Ganador del Partido 1 vs Ganador del Partido 3 y en sub-16 Femenino el Ganador del Partido 2 y el Ganador del Partido 4.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.