Iniciativa tecnológica para sostener la actividad comercial

 Iniciativa tecnológica para sostener la actividad comercial

Ciudad de Perico 30 de julio del 2020 // El comerciante Pablo Abdenur de la ciudad de Libertador General San Martín, promovió una solución digital para mitigar los efectos negativos de la pandemia, la cual afecta principal mente a los comercios urbanos, dado que la cuarentena impide la circulación de los consumidores, sobre todo de artículos no esenciales.

Abdenur presentó www.practicompraledesma.com; la cual esta disponible on line para todos los comerciantes de la localidad, donde pueden subir sus productos y vincularse con consumidores, usando los mecanismos digitales de pago, de modo de sostener sus actividades en la nueva normalidad.

Funciona como un servicio con similitudes a Mercado Libre, inclusive posee un showroom de promociones y ofertas, también se le agregó un servicio de delivery para facilitar las entregas resguardando la seguridad sanitaria.

Una de las principales ventajas, es que su acceso y promoción es gratuito. Abdenur aclaró, que cualquiera puede realizar ofertas o promocionar ventas en las redes sociales, pero poner una publicidad de impacto en las mismas posee un costo elevado, más aún con un mercado reducido por la contracción del mismo, ya que hay menos circulante y generalemnte se vuelcan los recursos del hogar en artículos de consumo esencial.

Esta herramienta, sin costos para los comercios, permite al sector comercial integrar una comunidad donde pueden acceder a clientes, sin costos. Señaló Abdenur, invitando a todos a visitar el portal comercial de connotación solidaria de la ciudad de Libertador General San Martin.

Fuente: Radio 20 -Perico – Jujuy 95.7 FM

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.