Inicio de pavimentación en calle Toril

 Inicio de pavimentación en calle Toril

El personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy inició el trabajo de hormigonado en la calle Toril de barrio Horacio Guzmán. Estuvieron presentes supervisando las obras, el Intendente Julio César Bravo, el Secretario de Obras Públicas Hugo Sammán y funcionarios.

Cabe destacar que el trabajo de pavimentación se ejecutó en el barrio en base al convenio firmado por los vecinos, que aportaron bolsas de cemento para la concreción de esta importante obra.

El Intendente Julio Bravo expresó que se espera completar la tarea de pavimentación la semana próxima y reconoció el aporte que realizaron los vecinos para poder continuar luego con la calle Belisario Ruíz y concretar la pavimentación de tres cuadras más. Informó que por una cuestión de prioridad, el equipo de pavimentación se trasladará luego de pavimentar la calle Belisario Ruíz, al pasaje Las Heras en barrio San Martín y calle El Salvador en barrio Santa Rosa de Lima, una vez terminadas esas dos cuadras el equipo volvería a barrio Guzmán para terminar las cuadras restantes. El mandatario explicó que en barrio Horacio Guzmán se pavimentarán un total de ocho cuadras y sostuvo que en los barrios Bernacchi, Providencia y Güemes, también se tiene el compromiso de pavimentación.

Con respecto a lo deportivo, Bravo informó que se conformará otro equipo de pavimentación que retomará las obras del patinódromo, que se encontraba postergada debido a que el personal se encontraba trabajando en otras obras prioritarias.

Finalmente reconoció el valioso aporte que realizaron los vecinos de barrio Horacio Guzmán, que se comprometieron y confiaron en la gestión municipal, aportando las bolsas de cemento. Destacó que el Centro Vecinal en muchos casos ha trabajado para realizar los aportes necesarios por aquellos vecinos que no cuentan con los recursos suficientes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.