Inició la construcción de un triunfo contundente

 Inició la construcción de un triunfo contundente

El Frente Jujeño Cambiemos, columna vertebral de la coalición Cambia Jujuy, procedió al lanzamiento de Cristian Aguirre Revoux, Patricia Rocha, Mauricio Frankenberger y Sandra Girón, candidatos a concejales por San Pedro.

En este marco, se planteó el inconmensurable valor del trabajo político en territorio, a fin de difundir el mensaje de que un Jujuy diferente, con proyección y con futuro es posible, a partir de la paz y la unión que se construye con el plan de gobierno que lidera Gerardo Morales.

Del acto participaron Mario Fiad, candidato a senador nacional; Alberto Bernis, cabeza de lista en la categoría diputado provincial; Lourdes Navarro, candidata a diputada provincial; el intendente sampedreño, Julio Bravo; concejales, funcionarios y militantes de la JR.

Fiad indicó que las listas que sostienen el armado provincial y municipal «muestran compromiso y militancia» y resaltó que «con estas propuestas caminamos hacia el 22 de octubre», instancia en la cual «decidiremos volver al pasado o seguir apostando a este Jujuy fuerte, con potencial, compromiso y actitud».

Puntualizó que «no sólo acompañamos a nuestros candidatos municipales, también enarbolamos en cada ciudad las banderas del Frente Jujeño Cambiemos con las que queremos identificar a la gente».

Trazando una proyección con miras a los compromisos electorales de octubre, Fiad enfatizó que «la voluntad democrática de los jujeños constituirán un triunfo contundente del Frente Jujeño Cambiemos, mucho más que el obtenido en las PASO de agosto» y añadió que «la clave es el trabajo, dar la cara y resolver los problemas de la gente, en particular de los más necesitados».

Señaló que la consecución de este objetivo está atada a la «generación de oportunidades» para la gente. «Esto a su vez se emparenta con los parques industriales, la energía verde, el litio y las obras estratégicas para producción», recalcó.

En otro orden, Fiad destacó que «San Pedro tiene potencial, no sólo por ser zona productiva, sino también por estar administrada por un intendente como Julio Bravo» y puntualizó que «la conjunción de trabajo entre nación, provincia y municipio encierra a fortaleza del Jujuy que merecemos».

Bernis, a su turno, afirmó que la generación de energía renovable mediante el proyecto Cauchari; la proyección de crecimiento que marca el aprovechamiento integral del litio; la construcción de la autopista sobre Ruta Nacional 34; la solución a la crisis histórica del ingenio La Esperanza y la ampliación del aeropuerto «Horacio Guzmán»; son «sinónimo de generación de trabajo genuino».

«Este proyecto de provincia es sostenido por dirigencia de la UCR, el peronismo, el PRO, socialistas e independientes que volvieron a creer en la política, nucleados en un gran movimiento social que trascendió la construcción electoral», argumentó Bernis finalmente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.