INNOVAR 17a edición, inscripciones abiertas

 INNOVAR 17a edición, inscripciones abiertas

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales, abrió la convocatoria de proyectos para la decimoséptima edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR. La inscripción se puede realizar a través del sitio web www.innovar.gob.ar hasta el 15 de julio.

En total, el certamen repartirá $23.500.000 en 42 distinciones que incluyen los premios en cada categoría (40), y 2 Grandes Distinciones Innovar, el máximo galardón de $500.000. Además, se les entregará una estatuilla elaborada por el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP). Las iniciativas que posean una patente aprobada, concursarán también por la medalla de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Como novedades de esta edición, los proyectos deben estar enmarcados en 6 nuevas categorías: producto innovador; investigación aplicada; innovaciones en el agro; diseño industrial; robótica y/o inteligencia artificial; e innovaciones en universidades. Asimismo, se considerarán especialmente aquellas iniciativas que aborden las siguientes temáticas estratégicas vinculadas al Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030 de la cartera científica: Argentina espacial; transición energética; soberanía alimentaria; transformación digital; Argentina contra la pobreza; transición al desarrollo sostenible; salud accesible, equitativa y de calidad; bioeconomía para el desarrollo territorial; y desarrollo productivo (PyMES y cooperativismo).

Para más información y acceso a bases y condiciones >>

Ingresá en el sitio web >>http://www.innovar.gob.ar

También podés seguirnos en:

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.