Insaurralde se perfila como el delfín de Daniel Scioli

 Insaurralde se perfila como el delfín de Daniel Scioli

En el sciolismo ya expresaron su deseo de que el diputado nacional oriundo de Lomas de Zamora sea el candidato a suceder al gobernador bonaerense. Mientras, MI renovó su devoción por Scioli e intenta despejar cualquier rumor que lo emparente con el massismo. El factor Tinelli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La campaña electoral que se viene, aseguran, con fuerza después del mundial, no sólo estará enfocada en la sucesión presidencial sino también en la provincia de Buenos Aires, donde el mandato deDaniel Scioli concluye indefectiblemente el 10/12 del año que viene.
Hay varios nombres en danza que pugnan por el despacho que ese día dejará vacante Scioli, hoy embarcado en un proyecto para suceder a Cristina Fernández en la Casa Rosada.
Luego de que Florencio Randazzo abandonara el sueño provincial para ir por otro más ambicioso, la Presidencia (y lo mismo se dice de Julián Álvarez) uno de los nombres que más se está instalando es el deDiego Bossio.
El titular de la ANSES ya confirmó que le «gustaría gobernar» la provincia de Buenos Aires y en la noche del jueves se mostró con Scioli en un acto del Instituto Gestar en la Universidad Nacional de San Martín.
Pero tal vez el gobernador no esté pensando en Bossio como el dirigente que quiere como delfín. Tal como informó Urgente24, cerca de Scioli ya dejan trascender los deseos de que sea el lomense Martín Insaurraldeel candidato oficial en la provincia de Buenos Aires.
Ya lo había manifestado el diputado provincial Guido Lorenzino, quien pertenece a la línea ultrasciolista del FpV.
En los corrillos políticos minimizan la foto de Scioli con Bossio, que muchos interpretaron como un mensaje hacia Insaurralde luego de que vincularan al diputado nacional en negociaciones con el massismo.
Insaurralde ratificó su pertenencia al FpV y en las últimas horas renovó su lealtad hacia Scioli antes que, por ejemplo, la presidente Cristina Fernández.
En declaraciones al portal PolíticadelSur.com, el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia dijo que habla con el gobernador todos los día y que éste es el «único» que todos los días lo espera «con los brazos abiertos».
“El que me espera con los brazos abiertos, y hablo todos los días, es el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Porque la verdad que lo que tenemos es una gran labor por delante”, dijo el diputado.
Como tantos otros, Insaurralde prefiere no hablar de candidaturas («falta bastante, este es un año para trabajar»), pero su ambición de gobernar el principal distrito electoral no es un secreto para nadie que habite el conurbano.
Y muy probablemente MI vuelva a utilizar la panatalla de ShowMatch para mostrarse. Ya había incurrido en el programa de Marcelo Tinelli con la excusa de apoyar a Florencia Peña en el ‘Bailando por un Sueño’ (de ahí nacieron rumores de romance). Pero ahora tiene más que un motivo justificado para visitar el estudio de Ideas del Sur: una de las competidoras es su novia, la modelo Jesica Cirio.
De hecho, el nombre de Insaurralde ya quedó relacionado al popular programa: para hablar sobre su romance con el diputado Cirio admitió que utilizó un guión.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.