Inscripciones abiertas para capacitación en turismo

 Inscripciones abiertas para capacitación en turismo

Se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición de los trayectos de formación y perfeccionamiento dirigidos a los agentes del sector turístico, únicamente hasta el jueves 22 de mayo, impulsado desde la Secretaría de Turismo de Jujuy y el Ministerio de Turismo de la Nacion.

Se encuentran disponibles los siguientes cursos planificación del negocio, calidad en la gestión de los servicios turísticos, gestión integral del riesgo turístico, introducción al marketing en internet y gestión estratégica de unidades de información turística.

Cada uno de los seminarios, se dictarán empleando la nueva estructura del “Campus Mintur” con el sistema de e-Learning, contribuyendo al desarrollo de las competencias genéricas de los actores del sector mediante actividades de formación profesional.

Los temas de contenido se desarrollan “en línea” a través del Entorno Virtual (EVA) particularmente en los Foros, espacio dedicado al intercambio entre los participantes y tutor/a.

Los foros permitirán a los cursantes reunir y enriquecer sus aprendizajes mediante la interacción con las ideas de los otros. Asimismo los espacios de comunicación con el tutor (foros y correo electrónico) son una herramienta de consulta y acompañamiento.

Los participantes, además de los módulos de contenidos, tendrán disponible materiales multimediales, lecturas complementarias y sitios sugeridos a fin de enriquecer el desarrollo propuesto, los que son presentados en diferentes formatos de manera de contribuir en la accesibilidad a los textos.

Las actividades de evaluación, que se habilitan al cierre de cada módulo, sirven de complemento de lo trabajado en los foros temáticos y permitirán verificar la comprensión alcanzada de los conceptos fundamentales.

Es importante destacar que la evaluación final consistirá en la entrega de un manual y glosario relevantes y por lo tanto distintos, elaborado por cada participante, en el que deberán incluir todo lo aprendido y relevante a su ocupación en particular.

La inscripciones se realizan a través del área de capacitación de la Secretaria de Turismo, con cupos limitados, los interesados deberán inscribirse a través del apartado electrónico capacitacionturismo@jujuy.gov.ar , especificando nombre y apellido, curso elegido, numero de D.N.I, teléfono, empresa u organismo de turismo en el que se desempeña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.