Inscripciones para las Escuelas de Idiomas

 Inscripciones para las Escuelas de Idiomas

Luego del anuncio realizado por el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra de Educación Isolda Calsina, acerca de la implementación de Escuelas de Idiomas en todo el ámbito de la provincia, se abren las inscripciones en San Pedro de Jujuy.

Los profesores Cecilia Martínez y Mariano García informaron que a partir de este jueves 04 de Julio inician las inscripciones en las Escuelas Normal Superior “José de San Martín” y Papa Francisco de la Nueva Ciudad.

Explicaron que los cursos son gratuitos destinados para niños, adolescentes y adultos, en esta primera etapa se ofrecen Inglés, Francés y Portugués.

Los requisitos incluyen presentar un formulario que se debe descargar desde la página del Ministerio de Educación: http://educacion.jujuy.gob.ar/2019/07/04/inicia-inscripcion-para-escuela-de-idiomas-de-jujuy/ y fotocopia del documento de identidad.

La modalidad del cursado es presencial con clases dos veces por semana, el horario para niños es de 18:00 a 19:00 hs, para adolescentes de 19:10 a 20:30 y para adultos de 20:40 a 22:00 hs.

Los que finalicen el curso recibirán un diploma e informaron que las inscripciones serán desde las 14:00 a 17:00 horas en ambos establecimientos escolares, mientras que las clases inician la semana posterior de finalizadas las vacaciones de invierno.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.