Inscripciones para recibir garrafas sociales

 Inscripciones para recibir garrafas sociales
Perico || Así lo hizo saber la Directora del área Gladys Yebara que organizará junto al personal las anotaciones por orden de llegada para evitar pérdida de tiempo. Una vez que arribe el camión con las 250 garrafas de 10 kilos la entrega será en el mismo orden que tuvieron al llegar, recomienda que no vengan embarazadas, niños o abuelos para evitar lesiones por el peso de la garrafa llena.
El programa permite la venta de una garrafa por familia, los envases deben ser color blanco o negro, se recomienda a la gente llegar en horario la firma distribuidora dispone que el camión llegue a Perico alas 15,00. La atención está prevista desde las hs. 14.00 en Mariano Moreno y 23 de Agosto ex Mercado Municipal, la titular de Acción Social destacó que todos los meses el Gobierno de la Provincia le da una fecha a Perico y 2560 hogares ahorran miles de pesos comprando el combustible que hace tanta falta para el uso familiar.
“Es importante trabajar seriamente, hasta hoy nunca nos faltaron garrafas dinero porque hay un personal municipal muycomprometido con el trabajo que debemos hacer, el Intendente y la gente están conformes y seguimos cuidando este beneficio porque es de gran ayuda”. Dijo Gladys Yebara. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.