Inspectores de Perico encargados de controlar las nuevas cabinas en los accesos de la ciudad hicieron practicas

 Inspectores de Perico encargados de controlar las nuevas cabinas en los accesos de la ciudad hicieron practicas
En el control caminero de Pampa Blanca junto a la Dra.  Leticia de Cáceres de la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial, los inspectores que viene entrenando la Municipalidad de Perico para trabajar en la atención de los ingresos de ruta provincial N° 45 y ruta nacional N° 66 a partir del mes de Diciembre llegaron hasta el puesto que funciona a metros del Río de las Pavas y vieron entre los días 3 y 4 de Noviembre como se trabaja con todo tipo de vehículos que pasaban con lana, aves, carnes, leña, ale, alimentos en general. Al detener la unidad solicitaban los papeles de la carga, ruta de la carga despachada, precinto de SENASA, licencia d conducir, seguro y otros documentos que exige la ley.
perico-noticias-pampa-blanca
Los inspectores de la Municipalidad de Perico vienen teniendo una capacitación muy intensa y necesitaban salir al terreno para atender y resolver cualquier  situación que aparezca en las operaciones que ameritan verificación y control municipal.
Los trabajadores provinciales fueron muy generosos y estuvieron a disposición de las preguntas y consultas de los 20 inspectores que se trasladaron desde la ciudad hasta el Puesto Caminero de Rio Las Pavas. Las autoridades municipales de Perico agradecieron a las autoridades provinciales el gesto y la colaboración para que se pueda realizar esta práctica. || Prensa Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.