Intendenta de Humahuaca gestiona desde el Hospital de Campaña

 Intendenta de Humahuaca gestiona desde el Hospital de Campaña

7 de agosto, Jujuy 2020 // Tras haber dado positivo en test PCR la Intendenta de Humahuaca Karina Paniagua, quien no presenta síntomas COVID19, permanece aislada en el Hospital de Campaña de La Ciudad de Humahuaca, desde donde lleva a delante sus funciones, sin descuidar ninguna obligación atinente al cargo.

En diálogo con FM 20, comentó que mantiene las medidas establecidas en el protocolo, pero sin embargo no deja de trabajar; -quiero que los empleados del municipio se queden tranquilos con respecto a sus liquidaciones, si bién tenemos un faltante de un millón de pesos que solemos cubrir con la recaudación local, algo que hoy por el cierre transitorio de las bocas de pagos, se nos complica,  mantuve comunicación con el gobernador de la provincia para salir de esta situación, así que les pido que se queden tranquilos. Manifestó Paniagua.

-Además quiero transmitirle a los ciudadanos de Humahuaca, que los servicios básicos continuaran con normalidad. Mencionó.

Paniagua comentó que mantiene comunicación con el personal ejecutivo del municipio, por lo cual las actividades institucionales son regulares a pesar de encontrarse aislada. Se mostró entera y optimista, al pedir que no unamos todos para afrontar este histórico desafío.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.