Intendente Capital 2016 «Walter Barrionuevo es el elegido del PJ y Emilio Cayó del FUyO»

 Intendente Capital 2016 «Walter Barrionuevo es el elegido del PJ y Emilio Cayó del FUyO»

Un plenario de cuadro dirigenciales de capital del Partido Justicialista por unanimidad postuló a Walter Barrionuevo como candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy, moción que recibió el acompañamiento del Gobernador de la Provincia y Presidente del PJ, Eduardo Fellner, en uso de las facultades  que les fueran conferidas por el Congreso Provincial partidario para la construcción de la propuesta electoral del Frente Para la Victoria.

2 FELLNER Y BARRIONUEVO EN LA SEDE DEL PJ.

Cabe destacar  que Barrionuevo es una figura política de sólida experiencia en la función ejecutiva y legislativa que a lo largo de su trayectoria supo brindar respuestas concretas a las expectativas de distinta naturaleza que los jujeños depositaron en su persona, como así también siempre defendió los intereses de la provincia sin apartarse de las banderas del Peronismo.

En este marco, Fellner exteriorizó su satisfacción por la decisión adoptada y comentó que “tras numerosas consultas y conversaciones con distintos dirigentes de la capital, encontramos el consenso absoluto para que Walter Barrionuevo sea nuestro candidato a intendente por el Frente para la Victoria”.

Al mismo tiempo, remarcó que la participación de tanta gente en esta presentación en la sede del PJ, “habla a las claras de  que hay muchas ganas de competir en la capital y un claro acompañamiento del peronismo en torno a este candidato”.

Por otro lado, elogió el compromiso de Barrionuevo de aceptar un desafío de esta naturaleza, señalando que “es  una decisión que valoro muchísimo, ya que se podría quedar sentado en un sillón de Senador, pero no es así”.

“Walter es una persona muy querida dentro de nuestro partido, que ha dejado una clara huella durante su paso por la Gobernación de la provincia y en otros cargos públicos y para mi es una satisfacción de que él sea el candidato a Intendente”, manifestó Fellner.

Por último, puso especial énfasis en la lealtad y compromiso de Barrionuevo, subrayando que “hace mucho que trabajamos juntos, incluso antes de llegar a la provincia de Jujuy  en alguna intervención federal donde tuvimos la suerte de conocernos, después me acompañó como presidente de bloque, como vicegobernador y luego como gobernador, dejando a su paso una clara gestión de transformación”.

Por su parte, el flamante candidato a Intendente, Walter Barrionuevo, expresó que asume este nuevo desafío desde el convencimiento de que Daniel Scioli, como lo hiciera en su momento Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández, mantendrá enarboladas las banderas de la  soberanía política, independencia económica y justicia social, que son las del peronismo histórico y que guiarán al Frente Para la Victoria en la consecución de sus objetivos.

“Nos convoca el acompañar a un hombre, a un dirigente que puso al peronismo de Jujuy en un peldaño distinguido de la política argentina y que posicionó a la provincia en un lugar protagónico: Eduardo Fellner”, enfatizó Barrionuevo.

Asimismo,  indicó que “nos convoca la llama inextinguible de la militancia por la causa peronista que es la causa del pueblo, por eso compañeros, en estos momentos en que hay que poner el pecho lo hago con la frente alta y el corazón vestido de alegría, con la vocación de defender la causa del pueblo, que es la causa más noble de la existencia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.