Intendente Jorge recibió donaciones de 2700 plantines florales

 Intendente Jorge recibió donaciones de 2700 plantines florales

Para embellecer los espacios verdes de la ciudad

La Asociación de Pequeños Productores de Jujuy con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron una nueva Feria de “Plantas y Plantines” en  la Playa de Estacionamiento de las 19 de Abril con donación de plantines.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, visitó la Feria de Plantas y Plantines  que se viene desplegando sábado a sábado en predios de la Av. 19 de abril de la ciudad, la cual está integra a los diferentes  puestos de productores de plantas ornamentales  de Jujuy. En este marco, “Chuli” Jorge expresó “nos encontramos en la 19 de Abril, con los integrantes de la Asociación de Plantas Ornamentales que han formado este paseo maravilloso para los jujeños y los turistas, ello siempre tienen esta actitud generosa de reconocer a la ciudad y embellecerla con la producción de estas plantas ornamentales, estas flores que todos los años donan desinteresadamente para mejorar los espacios verdes, así que estamos agradecidos y orgulloso de ellos, no solo porque han concentrado en esta actividad un ejemplo de cómo se pueden asociar, trabajar juntos y generar ciudadanos diferentes, sino que además están compitiendo a nivel nacional, y han obtenido una distinción importante en Escobar, en la Provincia de Buenos Aires, donde pusieron un stand representando a la floricultura Jujeña, por lo que nosotros nos sentimos contentos por tener este ejemplo de asociación  en la ciudad”.

También realizó su recorrido por la Feria, el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, quien hizo referencia al apoyo que se le da a la asociación y al vecino desde el Municipio, por lo que  dijo “aquí nos encontramos en este predio de la Av. 19 de abril junto a los integrantes de lo que es la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales, que son un ejemplo de lo que es la organización del espacio público, es un ejemplo  de cómo trabajar en conjunto  y coordinadamente, y cada día creciendo más con mayor afluencia de público asique nosotros estamos satisfechos y contentos por la tarea que ellos desempeñan la cual nosotros desde el Municipio apoyamos,  ya que son un ejemplo para poder llevar y trasladar a otras actividades  que se están desarrollando como ser la FFAVEM, feria de abastecimiento vecinal y municipal, en el B° Santa Rosa, un espacio donde se beneficia tanto el productor como los vecinos de San Salvador de Jujuy”.

De igual manera, Marcelo Rodríguez, vicepresidente de la Asociación, enfatizó “la verdad que año tras año nosotros hacemos entrega de plantines, en esta oportunidad los productores han donado 2700, para que toda nuestra ciudad se vea hermosa, la intención  de este paseo es que cada vecino pueda comprar una planta, para que adorne la casa y la vida, pero también queremos nosotros obsequiar  a la ciudad estas flores para que nuestra casa, la ciudad, este cada día más linda. Nosotros estamos agradecidos a la Intendencia porque nos sede este espacio, nos provee del ordenamiento necesario para realizarla, y también agradecidos con  la gente que viene y compra nuestra producción”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.