Intendente participó de reunión en Latitud Sur

 Intendente participó de reunión en Latitud Sur

Perico | El vice presidente de una importante empresa de seguros con orígenes en Mendoza, el C.P.N. Pedro Mirantes, Síndico del Grupo Pescarmona se reunió con autoridades municipales en las  oficinas de Latitud Sur S.R.L.

Invitado por los dirigentes de la compañía seguradora de Jujuy, en la sala de reuniones de la Empresa Latitud se produjo el encuentro de la delegación mendocina con el señor Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco quien se encontraba acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Chein, el Cjal. Manuel Farfán, el Director de Producción Ing. Héctor Carril y el C.P.N. Daniel Vargas Secretario de Planificación, Producción y Medio Ambiente.

DSC05003

“Vinimos a Jujuy y estamos muy contentos de estar aquí en el NOA porque hay una relación de varios años con Latitud Sur habida cuenta que  ellos son muy fuertes en operación de riesgo agrícola  Mercantil Andina también es la octava emisora de riesgos agrícolas en el país y estamos viendo la  posibilidad de hacer algún coaseguro para algún tipo de cobertura en común para ambas regiones, la mendocina con toda la problemática de la vid y toda esta zona con la problemática del tabaco.  Hablamos en esta reunión con el señor Intendente y lo veo con una visión de avanzada habida cuenta que el está viendo lo que está pasando a nivel de carencias energéticas y cuáles serían las fuentes o alternativas para el futuro que es lo que habría que desarrollar que además sn materias primas o productos primarios que la región tiene, así que lo que sería importante acá es el apoyo del empresariado poniendo mucho interés en ese tipo de producción., veo a la ciudad con un parque industrial que puede dar un perfil muy interesante a esta ciudad y la región.” Dijo el Cdor. Mirantes, Gerente General y Vicepresidente del Directorio de la Compañía La Mercantil Andina  y ocupa el cargo de síndico del Grupo Pescarmona.

El Ing. Ficoseco dijo “ Habla del Grupo Pescarmona es palabra mayor en nuestro país y que un funcionario llegue a nuestra ciudad que visite otra aseguradora nuestra como es Latitud Sur que se puede lograr y producir entre ellas una sinergia y que traiga beneficios a nuestros productores para nosotros es sumamente importante, por eso es que vinimos un momento a saludarlos a integrantes del Directorio de esta empresa y como siempre Latitud Sur para nosotros es una empresa local y genuino de nuestros productores y nosotros estamos dispuestos cuando ellos nos llamen para solucionar algunos inconvenientes o problemáticas pero esta vez es para como anfitriones en nuestra ciudad llegar y saludar a estas visitas tan notables en la actividad que ellos hacen en todo el país.”  Por último tuvimos las palabras del Cdor. Carlos Barni agradeciendo al equipo de funcionarios municipales por acompañarlos y el Cdor. Mirantes dijo “ públicamente quiero invitar a Mendoza al Intendente Ficoseco para que conozca nuestra Bodega, nuestra Planta y nuestra aseguradora, esta invitación es extensible para toda la Intendencia por tanta gentileza al recibirnos en su casa.”

El Cdor. Carlos Barni destacó la compañía del Intendente Rolando Ficoseco y el Presidente del Concejo Deliberante diciendo que si bien con la firma mendocina estuvimos cerca de un convenio para un coseguro en riesgos agrícolas y no se concretó, siempre es muy importante seguir manteniendo estos contactos personales porque el objetivo es trabajar para respaldar el esfuerzo”.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.